ACACED EXPEDITIONS

Sumérgete en el fascinante mundo subacúatico

Los ecosistemas de agua dulce (ríos, quebradas, lagunas, humedales), son de los menos conocidos y explorados en Costa Rica.

Estos ambientes acuáticos albergan una cantidad de vida silvestre impresionante, desde mamíferos, aves, reptiles, anfibios y unas 250 especies de peces, todos con colores, formas y hábitos sorprendentes, todos entrelazados entre sí, dándole a los ecosistemas de agua dulce la fama de ser los ambientes naturales más biodiversos del Planeta. Y aún queda mucha flora, fauna y hábitats por descubrir.

La Asociación ACACED acumula años de experiencia explorando estos ambientes y  ahora te lleva a conocerlos y a descubrir junto a nosotros todas las maravillas naturales que esperan a ser descubiertas por vos a través de ACACED EXPEDITIONS.

En ACACED EXPEDITIONS podrás ver y fotografiar aves y otros animales asociados a los ambientes acuáticos, aprenderás técnicas de colecta científica de peces, como evaluar un ecosistema, tour en bote, kayak y para que la experiencia sea completa, harás snorkel para que veas como conviven peces, plantas y otras animales en su hábitat natural; todo esto sin afectar el equilibrio del ecosistema visitado. Además de hacerte vivir esta experiencia, pretendemos con este acercamiento, inculcar la importancia de estos ecosistemas para el bienestar y el derecho de un ambiente sano de ésta y las futuras generaciones.

Ofrecemos planes para giras universitarias y para el público en general. Consúltanos y prepárate para vivir una experiencia natural única en Costa Rica.

 

Nota: No buscamos turistas, buscamos exploradores! 


Cómo participar

Contáctanos: info@acacedcr.org